Estrategia de marketing digital y convenios empresariales para mejorar el posicionamiento de Cautiva Marketing en la ciudad de Tacna

Autores/as

  • Edu Sae Choquecota Cori Instituto de Educación Superior Tecnológico John Von Neumann
  • Hilary Nevada Navarrete Manzaneda Instituto de Educación Superior Tecnológico John Von Neumann
  • Elois Sanjinés Flores Instituto de Educación Superior Tecnológico John Von Neumann
  • María Belén Ticona López Instituto de Educación Superior Tecnológico John Von Neumann

DOI:

https://doi.org/10.55833/jmm.v1i1.17

Palabras clave:

Marketing, Publicidad, Marketing digital, estrategias

Resumen

La presente investigación se realiza con el fin principal de desarrollar una estrategia de marketing digital a través de enlaces digitales gracias a convenios con empresas de telefonía móvil, para lo que se procede a diagnosticar y analizar en cuanto a las estrategias de marketing aplicadas actualmente en la empresa, así como también se procede con una muestra de 50 empresarios tacneños a realizarles una corta encuesta el cual nos ayuda a conocer la opinión y la importancia que ellos
asumen en cuanto a la publicidad, para así poder tomar en cuenta la propuesta planteada a la agencia de marketing.
Después de haber encuestado y entrevistado al gerente de Cautiva Marketing se procede a analizar los resultados, en los que se pudo determinar que más del 75% de empresarios desconocen lamentablemente de que en la ciudad tenemos una agencia de marketing.

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Publicado

2022-12-15

Cómo citar

Choquecota Cori, E. S., Navarrete Manzaneda, H. N., Sanjinés Flores, E., & Ticona López, M. B. (2022). Estrategia de marketing digital y convenios empresariales para mejorar el posicionamiento de Cautiva Marketing en la ciudad de Tacna. Journal of Management Marketing, 1(1). https://doi.org/10.55833/jmm.v1i1.17