Estrategia de marketing digital y convenios empresariales para mejorar el posicionamiento de Cautiva Marketing en la ciudad de Tacna
DOI:
https://doi.org/10.55833/jmm.v1i1.17Palabras clave:
Marketing, Publicidad, Marketing digital, estrategiasResumen
La presente investigación se realiza con el fin principal de desarrollar una estrategia de marketing digital a través de enlaces digitales gracias a convenios con empresas de telefonía móvil, para lo que se procede a diagnosticar y analizar en cuanto a las estrategias de marketing aplicadas actualmente en la empresa, así como también se procede con una muestra de 50 empresarios tacneños a realizarles una corta encuesta el cual nos ayuda a conocer la opinión y la importancia que ellos
asumen en cuanto a la publicidad, para así poder tomar en cuenta la propuesta planteada a la agencia de marketing.
Después de haber encuestado y entrevistado al gerente de Cautiva Marketing se procede a analizar los resultados, en los que se pudo determinar que más del 75% de empresarios desconocen lamentablemente de que en la ciudad tenemos una agencia de marketing.
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