ABASTECIENDO BIENESTAR: EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA EPS S.A., TACNA, 2023

Autores/as

  • Dilma Rosa Cutipa Yllachura Universidad Nacional de San Agustín https://orcid.org/0009-0008-9321-3692
  • Mary Carmen Flores Vilca IES John Von Neumann
  • Glinzdey Helen Mamani Condori IES John Von Neumann

DOI:

https://doi.org/10.55833/jmm.v2i1.42

Resumen

En la actualidad, se reconoce que el agua es un recurso vital para la existencia de los seres vivos, y que no solo es crucial para garantizar la salud y el bienestar, sino que también facilita el desarrollo de actividades diarias en entornos familiares, educativos y laborales. En este sentido, las empresas encargadas de proveer este recurso a las comunidades desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de una de las necesidades básicas más importantes.

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Publicado

2024-07-03

Cómo citar

Cutipa Yllachura, D. R., Flores Vilca, M. C., & Mamani Condori, G. H. (2024). ABASTECIENDO BIENESTAR: EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA EPS S.A., TACNA, 2023. Journal of Management Marketing, 2(1). https://doi.org/10.55833/jmm.v2i1.42