COMUNICACIÓN PARA EL BIENESTAR: EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN TACNA

Autores/as

  • Yemelyn Centon Apaza IES John Von Neumann
  • Brenda Cotacallapa Tejada IES John Von Neumann
  • Jackeline Trujillo Oscco

DOI:

https://doi.org/10.55833/jmm.v2i1.41

Resumen

La investigación titulada “Comunicación para el Bienestar: Evaluación de la
Calidad del Servicio de Telefonía Móvil y Satisfacción del Usuario en Tacna” se
enfoca en analizar la calidad del servicio de telefonía móvil en Tacna y su impacto en la satisfacción del usuario. Su objetivo principal es evaluar la calidad del servicio de telefonía móvil ofrecido por las operadoras Entel, Movistar, Claro y Bitel, además, de examinar su correlación con el nivel de satisfacción del cliente. El estudio busca ofrecer recomendaciones que impulsen mejoras en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la
región, fundamentándose en la importancia crítica en las telecomunicaciones.

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Publicado

2024-07-03

Cómo citar

Centon Apaza, Y., Cotacallapa Tejada, B., & Trujillo Oscco, J. (2024). COMUNICACIÓN PARA EL BIENESTAR: EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN TACNA. Journal of Management Marketing, 2(1). https://doi.org/10.55833/jmm.v2i1.41